Increíble pero cierto

Te contamos el chisme sobre lo que hubo entre Ana Gabriel y Verónica Castro

Sea lo que sea que viva el amor, Ana Gabriel

El amor siempre gana.- El Twitter se puso todo chismoso el día de hoy por el rumor de que la cantante Ana Gabriel vivió perdidamente enamorada de Verónica Castro. Pese a que era correspondido el cariño, Ana se quedó con ganas de gritarle a todos su amor. Incluso la rola “Simplemente Amigos” estaría dedicada para la actriz.

Sí, mira el chisme es así:

Si uno le escarba, el tema estaba circulando desde hace un par de semanas. Según reporta el Heraldo, el canal Íconos publicó un resumen del supuesto amor entre Ana Gabriel y Verónica Castro, obvio que sin citar fuentes. Este fue retomado inicialmente por los medios y ahora llegó a oídos y tweets de los millenials que no pueden creer que la canción que escuchaba su mamá era una declaratoria de amor de mujer a mujer.

Así habló Verónica Castro de ella cuando la presentó en su programa La Tocada, que ya ustedes me dirán si no tiene sentimientos por ella. Aguas, nada más. Que doña Vero se veía más hermosa que la misma luna en Octubre. Ana canta “Hasta que Te Conocí”. ¿Se la habrá dedicado a la conductora? Si andan de morbosos vean todo el video a ver si ven lo que yo:

 

 

Ana Garbiel habría inmortalizado el amor con dos rolitas

El rumor concreto del día de hoy es que tanto “Simplemente Amigos”, como “Quién Como Tú”, son canciones que Ana compuso pensando en Verónica Castro. Ambas rolas salieron en un periodo en el que Verónica se desempeñaba como conductora y Ana vivía el mejor momento de su carrera, entre 1988 y 1990.

“Amigos Simplemente Amigos”

La canción es del disco Tierra de Nadie de 1988 y fue el segundo hit de Ana. La letra cuenta la historia de un amor que la sociedad no puede aceptar. De niños pensábamos que eran historias cachondas de una señora y resulta que era una declaración muy fuerte, una carta de amor entre amantes que se adelantaban a su tiempo.

“Quién cómo tú”

Este rolón también cuenta de esa relación imposible y no aceptada por la sociedad, pero que va dedicada a la pareja oficial de su amor secreto. Le dice, no sé si al Loco Valdés, que tiene mucha suerte por tenerla en su cama. O puede que incluso le hable a Cristian cuando le dice que es suertudo de cómo cura todas sus fiebres. Alto doble sentido, de la cantante, eh. La rola fue tan importante para Ana Gabriel que el disco lleva su nombre.

¿Qué no la Vero Castro andaba con Yolanda Andrade?

Hace unos meses fue la propia conductora y locutora, Yolanda Andrade quién en una entrevista con Javier Poza confesó que mantuvo una relación con Verónica Castro. Esto haría más factible la historia que ahora relaciona a la ex esposa del Loco Valdés con Ana Gabriel.

Incluso, la meca del chisme, un comentario en un video de YouTube, dice que supuestamente Ana Gabriel habría dejado a Vero por la relación que habría entablado con Andrade. SPOILER: No hay rastros de la revista Fama en la red.

CONCLUSIÓN

El amor es lo más perfecto y lo único que no mantiene a todos vivos en este planeta. No importa si es entre dos mujeres, hombres o lo que sea. Qué lástima que no pudieron vivir plenamente su romance, pero por lo que describiría Ana Gabriel sobre su amor con Verónica, vivió enamorada. ¿Y qué no es mejor haber vivido y haber amado, que sólo haber vivido?

¿Se puede comprobar el amor entre Ana Gabriel y Verónica Castro más allá de los chismes?

No

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom