Categories: Entretenimiento

Estudio revela que Alex Turner, de Arctic Monkeys, es el Emmanuel de las millennials

Está a un disco de sacar su versión de “La Chica de Humo”

La música es vida.- Un estudio realizado por especialistas de la Asociación de Científicos de la Música Estudiada (ACME), acaba de revelar que Alex Turner, el guapo vocalista de la banda británica Arctic Monkeys, es el Emmanuel de la millennials. “Sienten lo mismo que sus mamás cuando veían al cantante mexicano en el escenario”, argumentaron.

Este estudio se llevó a cabo tras el más reciente look de Alex Turner, quien luego de pasar por varios estilos durante su carrera artística, ahora pareciera ser que se está encaminando a verse como la figura perfecta del nuevo Emmanuel. “Los dos son igual de guapos”, se confirmó.

“No importa que sean de diferente nacionalidad, pues lo que ambos músicos provocan en sus fans, quienes son de distinta generación, es igual”, argumentó Ricardo Pérez, uno de los especialista en música que realizó el estudio. “De hecho, en la escala Emmanuel, dentro de un par de años, Alex Turner podría ser más Emmanuel que el mismo Emmanuel”, adelantó.

El especialista Ricardo Pérez resaltó el hecho de que, en el mundo del siglo XXI, ya no importa si el cantante idolatrado es mexicano o no. “De hecho, hay jóvenes mexicanas de CCH que creen que Alex Turner es de Yucatán. Y no les importa ni buscarlo en wikipedia”, afirmó.

Alex Turner vs Emmanuel

“Fue así como se confirmó que, de ser una banda que le copio el estilo a The Strokes, los Arctic Monkeys pasaron a ser una banda que le copia el estilo a Emmanuel. Por lo tanto, se entiende el éxito mundial que han tenido”, concluyó Ricardo Pérez en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma, medio de información comprometido con la verdad objetiva.

Por su parte, Turner ya está componiendo su versión de “La chica de la humo”. Además de que ya agregó a Mijares a un grupo de WhatsApp para ir viendo lo de una próxima colaboración. “Para que los mexicanos vean que los amamos”, escribió Alex.

También lee: La NASA confirma que Tlaxcala no reúne las características para ser considerado un estado.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ¿o no?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Yisus

Share
Published by
Yisus

Recent Posts

Paty Navidad dijo que las vacunas contra Covid nos convertirán en robots y cayó la memiza

Lo volvió a hacer México Mágico.- Una vez más, y porque el 2020 lo amerita,…

2 horas ago

Paty Navidad protagonizará remake de Terminator tras ponerse la vacuna del COVID

La robot que viaja al pasado para salvar el futuro Judgment Day.- James Cameron confesó…

2 horas ago

Animalistas indignados porque nutriólogos no atienden a nutrias

¿Alguien puede pensar en las nutrias?

2 horas ago

Personas que te llamen a las 00:00 en tu cumpleaños recibirán el Premio Nobel de la Amistad

Nadie se había preocupado tanto por ti Asgard.- Las academias de las Ciencias de Suecia…

3 horas ago

Clásico que vas sin pantalones acosando, pero te hacen viral y terminas sin chamba

Por eso nadie quiere a los onvres México Trágico.- Una mujer usó sus redes sociales…

3 horas ago