Increíble pero cierto

Otro día, otro profe que olvida apagar el micrófono y tachó de burros a sus alumnos

El micrófono abierto es el depredador más común en la cuarentena

Zoomestre – La cuarentena agarró desprevenidos a los profes y muchos han sufrido horrores para adaptarse a enseñar a distancia. Y uno de sus más grandes enemigos es el botón de “apagar micrófono“. Por más cursos que hayan tomado para aprender a usar Zoom y Meets, su despistadés habitual hace que se les olvide apagar su micro con consecuencias desastrosas.

Como a esta profe de Saltillo, que fue captada llamando “burros” a sus alumnos. O sea, sí puede que lo sean, pero no está bien que lo diga en voz alta y el Internet ya se lo hizo saber.

Los hechos ocurrieron antes de que comenzaran las clases en una secundaria. Se puede apreciar que la profe respondió el teléfono y se puso a ventilar respecto al desempeño de sus alumnos. La verdad, no es que seamos autoridad de la SEP ni nada, pero más bien parece que se está quejando del sistema retrógrada que hace que los alumnos no se rifen como antes de la pandemia.

Gente con micrófonos abiertos: La otra pandemia

A ustedes les podría parecer gracioso que los profes batallen para apagar el micrófono y, de hecho, sí lo es. No es la primera vez que sucede y seguramente no será la última. Si bien muchos maestros sí han sacado el cobre y ha quedado expuesta la falta de vocación de algunos, otros nomás nos han hecho reír con sus opiniones honestas. Como esta otra profe que también les dijo burros a sus alumnos…

O como este alumno que interrumpió su clase para pedir una torta…

CHECA TAMBIÉN: Típico que tus vecinos te acusan de bruja y los trolleas bien sabroso

 

Redacción

Published by
Redacción