Cerro de las estatuas.- En México no tenemos un Monte Rushmore porque no queremos, pero deberíamos. La obra en donde están las efigies de los 4 presidentes norteamericanos más representativos debería ser emulada en nuestro país tal vez en el Cerro de la Silla, o de perdida, como castillos de arena en las playas de Puerto Vallarta.
Y es que en realidad, si tuviéramos un monumento similar, lo primero que nos causaría problemas es organizarnos sobre quienes deberían estar ahí, debate que jamás llegaría a su fin sobre todo si quienes sí conocen la verdadera historia del país se opusieran a poner ahí a los héroes de la SEP.
Para lograr un consenso, pues, se tendrían que poner personajes que estuvieran fuera de toda polémica y que fueran queridos por la mayoría, lo que deja fuera a Frida Kahlo, Benito Juárez, Omar Chaparro y el Chavo del Ocho.
Estas son las propuestas que su humilde servidor pone sobre la mesa para ser consideradas para tener las efigies de 4 celebridades cuando se erija semejante monumento:
Si pensaron que saldría Omar Chaparro, han sido engañados.
Hablando de homenajes, Rubí la de la fiesta de los XV años, ya hasta puede votar y ya parece modelo.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…