México.- Estamos frente a algo que nunca creímos ver pero que finalmente sucedió y qué bendición (nocierto) estar cubriendo esta nota. Un influencer hiper fresa e hiper blanco corrigió a otra influencer hiper fresa e hiper blanca a través de Tik Tok. Algunos historiadores afirman que así se fundó Interlomas.
Recordarás a una chica que corrigió a medio México diciendo que no se decía “Zara“, marca española que se pronuncia como se lee porque está hecho en el idioma español, sino “Zeerha”, como para añadirle caché al asunto.
Bueno, pues llegó la piedrita en su zapato, otro influencer reconocido por ser el primero en llorar porque le cerraron el gimnasio cuando esto de la pandemia apenas empezaba.
Mario Sierra Moncada chamaqueó a la niña “no se dice” y le recalcó que no importa cómo lo dices porque la marca no te hace a ti, sino tú haces a la marca. Algunos historiadores afirman que con esta frase de fundó el capitalismo y la carrera de Publicidad en la UNITEC.
Afirmó que poco tiene que ver el conocimiento y la experiencia con la forma de pronunciar el inglés, así que estos chamaquitos que presumen tener lo que otros no tienen, ya quisieran tener lo que él y su familia sí tienen tiene: o sea clase we, y así en un ciclo interminable que lleva a la nada whitexican.
Ahora bien, ¿quién tiene la razón: pronunciar bien las marcas en respeto al idioma con las que fueron creadas, o pronunciar mal pero ser estudiado, como el abuelo de este señor?
¿Qué dice el público? Ustedes son los que finalmente decidieron que era Liru Sisa y vean qué bien le va a esta empresa. Opinen que para eso es el internet.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO