Increíble pero cierto

Paul Velázquez reaparece y hace el oso en la marcha de Frena

Que feo que haya gente así

Palacio Nacional.- Una vez más, Paul Velázquez dio de qué hablar haciendo acto de presencia (que nadie pidió) en la Marcha del Movimiento Frena. El “periodista” llegó a insultar y decir sandeces a las personas que iban pasando y el internet se le fue encima.

En este último año, Paul Velázquez – mejor conocido por el apodo que le puso el internet “El Falso Tuerto“. Porque usa un parche de pirata sin ser pirata, como el wey que no ha madurado de la película Dodgeball, – ha dado muchísimo de qué hablar.

La más reciente pato aventura de Paul Velázquez

En la marcha que se dirigía hoy hacia el Zócalo de la CDMX

, sin invitación y con cizaña y puro afán de fregar al prójimo, el periodista “privilegiado” con la primera fila en las mañaneras, llegó a decirle “perro” y otras groserías a una persona que estaba protestando. Aquí te dejamos el video por el cual se lo está comiendo el internet… otra vez.

El siguiente video puede contener lenguaje que podría ofender a algunas personas, te recomendamos discreción:

Obvio se vio súper mal y nadie en la vida lo está apoyando porque, pues que oso querer llamar la atención así. Pero eso sí, la gente comenzó a escribirle de cosas en Twitter, para que se de cuenta de lo mal que se ve. Aquí te dejamos algunas:

1.

2.

3.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026