Santa Fe.- Andrá Santiago, destacado emprendedor de alto rendimiento, ha decidido dar un giro de 180° grados a su vida. Luego de implementar cursos de educación financiera y líderazgo empresarial, notó que su vida iba sin rumbo. Ningún dinero podría aliviar su corazón, tampoco los créditos sin fondo o ver a Los Ángeles Azules en el extranjero. Luego de una tarde en una tienda de paca en la Condesa, se dijo a sí mismo, hoy seré un maestro de Yoga.
Luego de capacitarse 12 horas como instructor, estaba listo para ser el guía de otros. Reunió sus mejores cuarzos y se los puso a manera de collar. Compró una chambrita para adornar el espacio y limpió su tamiz de madera. Puso música de mantras y empezó a vibrar tan alto que se le salieron las lágrimas. Era el hombre que el mundo necesitaba.
El ritual comenzó. Diez alumnos. Un profesor. Una conectividad. El universo conspirando para que puedan cumplir sus sueños. Ese día y luego de muchas camisas polo usadas, algo cambió dentro de ellos. Una energía rodeó el momento, eclipsó el instante. Un temblor llenó de cuerpo sus vidas. Estaban vibrando alto.
Esa tarde 4 de ellos fueron internados en el Hospital de Lomas Altas, la marihuana que habían fumado les causó taquicardia y ataques de paranoia. Namasté.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL