Backdoor

Filtran fecha de llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers en PS4 y PS5

Habemus filtración…otra vez

Parece que la norma que han utilizado últimamente algunos videojuegos para su promoción han sido las filtraciones. Ahora tenemos la revelación “accidental” de la posible fecha de llegada del superhéroe conocido como Spider-Man al juego de Marvel’s Avengers.

La polémica dentro de esta noticia ha sido que el “Amistoso vecino” sólo llegará como personaje exclusivo para las consolas de PlayStation, lo que ha causado gran descontento entre los jugadores de Xbox; quienes han promovido un boicot masivo para Marvel’s Avengers.

El videojuego se tiene previsto su lanzamiento oficial para el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Y más tarde hará lo propio en las consolas de próxima generación, la PS5 y Xbox Series X. Sus contenidos descargables han causado varias críticas las últimas semanas y no sólo por el personaje de Peter Parker.

La filtración se debió al descubrimiento de un usuario de Reddit quien notó que el banner publicitario de la cadena de tiendas GAME

(su filial británica). En dicha publicidad al parecer se les había escapado la fecha de llegada del DLC de Spider-Man para Marvel’s Avengers.

La fecha que se anuncia al parecer será en marzo del próximo año, pero como no hay un anuncio oficial bien podríamos tomarlo como una fecha tentativa. Igual podría haber sido un error de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos o un adelanto definitivo, con el tiempo lo sabremos.

En cualquier caso, si bien el título es uno de los más esperados por el fandom, los claros favoritismos y uno que otro problema para los futuros jugadores podría mermar un poco los ánimos de la comunidad gamer y que no sea un juego tan exitoso como se espera que sea.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026