Chicos y grandes recordarán la icónica escena de la película “El Rey León” en el que Rafiki levanta a Simba en brazos frente al resto de los animales en la roca del Rey. Pues parece ser que esa misma escena se recreó con un mono que había tomado un cachorro de león, pero con un trágico final.
En el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, un trabajador se dio cuenta del suceso y comenzó a grabar con su celular un video donde muestra al mono en la cima de un árbol jugando con el pequeño felino. Pronto éste se volvió viral y fue compartido por todo el Internet.
Sin embargo, a diferencia de la caricatura animada, la cría no tuvo un final feliz. El mono babuino había robado al pequeño león y lo llevó a un árbol de marula junto con sus demás compañeros. Al principio, el guía del parque creyó que se trataba de un primate hembra, pero resultó ser un joven macho.
Durante casi 30 minutos, el hombre pudo observar como el mono movía de un lado a otro al pequeño mientras que lo acicalaba y cuidaba como si fuera su cría. Lamentablemente, los movimientos bruscos del babuino hicieron que el felino sufriera golpes mortales.
De acuerdo a medios locales, la cría de león falleció en el acto a manos de su peculiar cuidador. No es algo fuera de lo normal que un grupo de babuinos mate a leopardos o leones jóvenes, pero si es extraño el comportamiento grabado en el video viral de YouTube.
Algunos usuarios en las redes sociales se han mostrado conmocionados por el suceso y acusan al cuidador de negligencia para hacerse famoso en Internet. “Tuvo el tiempo suficiente para grabar un video, pero no lo tuvo para rescatar al felino que sin duda estaba asustado y sufrió mucho”.
¿Irán a vender "ParacetaMAUL"? Cantina de Mos Simi.- Las Farmacias Similares (el Dr. Simi) acaban…
"Llevo como dos meses que no le doy a nadie anillo de compromiso", explicó el…
HASTA TUVO QUE DEVOLVER EL SMOKING QUE HABÍA RENTANDO PERO CIERTO
"No se vale pegarle fuerte al balón", será la nueva regla del organismo
DESAIRADAMENTE REAL
El fiscal del estado ahora podrá volver a la secuela de "Sin Lugar para los…