Para muchos conocedores, la Sega Dreamcast fue una consola adelantada a su tiempo que no logró ser comprendida y explotada adecuadamente a todo su potencial. Pero parece que tendrá una nueva oportunidad en este siglo con la presentación de un nuevo juego.
Luego de casi 20 años desde su creación, Dreamcast saldrá del baúl de los recuerdos para revivir viejas glorias y se presentará con el videojuego llamado Arcade Racing Legends del desarrollador Pixelheart.
Se trata de un título indie retro que atiende a los años cumplidos por la consola descontinuada de Sega y que será en torno a los autos de carreras por pistas impresionantes. El juego de arcade contará con multiplayer para dos jugadores, modo carrera, pruebas de tiempo, más de 15 vehículos, seis circuitos y música original.
La edición básica se puede preordenar por 39 euros (alrededor de $1,030.50 pesos mexicanos) y solo tendrá a la venta tres mil unidades. La Road Trip Edition costará 50 euros ($1,321.16 pesos mexicanos aproximadamente) y estará limitada a mil piezas.
Se espera que este proyecto despierte la curiosidad de la comunidad gamer y de algunos coleccionistas retro que aman este tipo de juegos y le tienen cariño a la Sega Dreamcast. Tal vez sea lo que necesita para darle una segunda oportunidad cuando no pudo conquistar el mercado antes.
Y es que cuando salió tuvo bajas ventas a pesar de que se estuvo disminuyendo el precio para que fuera accesible para una mayor cantidad de personas amantes de los videojuegos. Sin embargo, no fue así y se descontinuó la Dreamcast en marzo de 2001.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL