Backdoor

Remake cancelado: The Last of Us continuará su historia en serie de HBO

Atención a los fans de TLOU

Luego del éxito en ventas que tuvo la secuela del videojuego The Last of Us Parte 2, los fans habían recibido la noticia de que habría una especie de serie de televisión basada en el juego y su universo postapocalíptico.

Ahora, el director Craig Mazin ha asegurado a los seguidores de las aventuras de Joel y Ellie que esto será una realidad; pero que no pretende rehacer la historia original, sino ampliarla más y dar otros matices a la trama.

La serie es un proyecto para HBO y contará como Mazin como director del episodio piloto, además de la colaboración de Neil Druckmann; el principal director de la saga del estudio de Naughty Dog. Esta decisión se debió más por tranquilizar a los fans que por otra cosa.

De acuerdo a Craig Mazin, su intención es asegurarle a todos los seguidores de The Last of Us que van a ser fieles a la trama y no van a hacer cambios innecesarios

o modificar las intenciones o las características particulares de los personajes principales.

“Creo que los fans tienen una especie de preocupación de que, cuando alguien ajeno licencia su franquicia, esa gente no la entienda realmente o pueda llegar a cambiarla”, afirma Mazin. “En este caso lo estoy haciendo con el hombre que la creó y lo que estamos cambiando está pensado para rellenar huecos y expandir, no para deshacer, sino más bien para ampliar”.

Lo más difícil de este nuevo proyecto será convencer a los fans y la propia HBO de que el piloto sea algo que puedan amar y aceptar que la adaptación esté a la altura del título que ha sido una de los mayores éxitos de PlayStation por el momento.

Además, nada asegura que será un éxito absoluto tomando en cuenta la recepción dividida de los fans con el videojuego The Last of Us Parte II. Aun así, el director se siente optimista con este proyecto porque se está creando algo nuevo e interesante en un formato totalmente diferente.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Mexicanos ruegan que aranceles no vayan a afectar las cosas de AliExpress que compran a 40 pesos

"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…

Abr 11, 2025

Anuncio de nueva sucursal de Costco será celebrado como Fiesta Nacional

"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…

Abr 11, 2025

Sospechan que fantasmas de San Luis Potosí solo se aparecen cuando hay entierro

Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche

Abr 11, 2025

Marisquerías proponen que la Cuaresma dure al menos 8 meses

"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero

Abr 11, 2025

Nuevo León dará agua a Texas para ver si los dejan unirse a Estados Unidos

"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español

Abr 11, 2025

Trump contraataca y prohíbe que se transmita Mulán en EU por aranceles de China

Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…

Abr 11, 2025