Parece que hay otra famosa que apoya las teorías conspirativas alrededor del coronavirus y esta vez se trata de Lorena Herrera. Por medio de diversos medios, la actriz y cantante mexicana originaria de Mazatlán ha ofrecido su apoyo a Paty Navidad y la información que comparte.
Durante una entrevista al programa matutino Hoy, Lorena Herrera expresó su desagrado por los ataques que Navidad ha recibido luego de expresar su opinión respecto al Covid-19. Además de que le parecía exagerado que se le buscara borrar su cuenta de Instagram.
La cantante pidió respeto a su compañera y comentó que no estaba segura de ponerse la vacuna del coronavirus, cuando esté disponible ya que no sabe los efectos que tendría a corto, mediano o largo plazo. Además de que se estaba haciendo una vacuna de un virus que apenas se conoce.
Ante estas palabras en televisión nacional, Paty Navidad le escribió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter por “despertar” y apoyar su libertad de expresión por pensar diferente a los demás.
Como respuesta, Lorena Herrera le escribió, también a través de su cuenta de Twitter, unas cálidas palabras: “Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informaran por su cuenta,lo constataran y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen!Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!” (sic)
Ambas mujeres fueron apoyadas por algunos fans que consideran es “tiempo de despertar de la Matrix” y saber informarse para no caer en las mentiras que propagan los medios y adormecen a la gente.
Mientras que otros usuarios calificaron de irresponsable la actitud de Herrera y Navidad por promocionar desinformación a la gente que las sigue y toma en cuenta cada palabra como verdad absoluta.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada