Pocas veces tenemos la oportunidad de ver desde la Tierra algunos planetas debido a su distancia con nuestro planeta y su posición. Sin embargo, ayer en la noche ocurrió un fenómeno astronómico sorprendente: fue posible ver los anillos de Saturno.
Esto fue posible debido a que el sexto planeta de nuestro Sistema Solar estaba en su punto más cercano con la Tierra. Asimismo, también se debe a que estuvo en oposición al Sol, lo que permitió una mayor visibilidad de los anillos este pasado lunes 20 de julio.
De acuerdo a expertos, la distancia mínima entre nuestro planeta y Saturno fue de aproximadamente 3:30 horas. Por lo que muchas personas se armaron de una bebida con cafeína para no desaprovechar este regalo del universo y poderlo fotografiar como un agradable recuerdo.
Sin embargo, para quienes se pudieron perder el fenómeno, también se pudo vislumbrar hasta el amanecer de este martes 21 de julio
; o bien puedes buscar las imágenes compartidas en las redes sociales que mostraron diversos usuarios con diferentes tipos de telescopios.A pesar de la emergencia sanitaria que está aconteciendo en todo el mundo, la gente todavía encuentra entre las maravillas de la naturaleza algo de consuelo y esperanza;ya que siempre nos llega a sorprender y conmover.
Muchos usuarios en Internet han mencionado que de no ser por este tipo de situación no se habrían tomado el tiempo para ver más allá de sus actividades cotidianas y de disfrutar de estas visiones o de los eclipses que han ocurrido a lo largo del año.
Se espera que para finales de este mes se presente otro eclipse lunar y que pueda ser observado desde el Hemisferio Norte, si es que no hay cielos nublados y lluvias; muy característicos en esta época del año.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama