Keeping up with the Kardashians – El rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos Kanye West está pasando por un mal momento. A un día de su primer evento de campaña, en donde muchos aseguran que tuvo un colapso nervioso, West recurrió a Twitter para soltar su verdad.
Y vaya que tenía muchas cosas qué decir. Acusó a su esposa Kim Kardashian de querer internarlo, expresó sus miedos de que ella lucre con la imagen de sus hijos como lo ha hecho con la propia, le cantó el tiro a su suegra Kris Jenner y hasta dijo que la película Get Out estaba basada en él.
Los hechos sucedieron un día después de un muy extraño primer evento de campaña. En él, Kanye West se echó a llorar “recordando” cómo su madre casi lo aborta. También compartió un episodio muy privado de su vida en pareja: Según relató, Kim quería abortar a su primer hijo, pero dijo que Dios se le manifestó poniendo su monitor en blanco y negro. Aparentemente con esto le dio a entender que no se metiera con Su visión y Él no se metería con la suya.
En el rally también propuso darle un millón de dólares “o algo así” a las nuevas madres, para animarlas a no abortar. Esto le ganó reacciones encontradas entre los asistentes, algunos de los cuales lo confrontaron hasta hacerlo enojar.
Al igual que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, Kanye West se lanzó a tuitear cosas controversiales sin filtro alguno. Acá les dejamos algunas de ellas y la explicación.
La salud mental de Kanye West puede que no esté en su mejor momento. Ya en 2016 había sido internado por un brote psicótico y fue diagnosticado con transtorno bipolar. Aunque muy probablemente Kim y su familia intentan ayudarlo, tal parece que él lo está haciendo difícil. Igual no está chido burlarse de nadie que tenga problemas psicológicos en general.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO