No se trata de una leyenda urbana, al menos no después de las pruebas en video compartidas recientemente en las redes sociales. Parece ser que la “niña perro” de Tamaulipas ha regresado como una mujer adulta.
En el 2009, la noticia de que una menor tenía el comportamiento de un perro común causó conmoción entre la población formando la leyenda que conocemos hasta la fecha. Ahora casi 11 años después parece que está de regreso esta persona, pero ya crecida.
Las cámaras de un circuito cerrado en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional de ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas muestran a una joven mujer caminando en cuatro extremidades rápidamente apareciendo desde un ángulo para desaparecer de su vista en poco tiempo.
Una página de sucesos paranormales ha sido la encargada de difundir el video en un inicio. Sin embargo, en poco tiempo la grabación ha sido compartida en el resto de las redes sociales e impactado mucho a los usuarios que calculan que ahora la “niña perro” tendría alrededor de unos 25 años
.Al parecer la explicación de este comportamiento de la mujer, descubierta en el 2009 cuando apenas tenía 14 años de edad, tiene relación con la enfermedad llamada “Síndrome de Uner Tan” y no es el primer caso confirmado en el mundo.
Fue descubierta en Turquía por los fisiólogos Uner Tan y Osmar Demirhan, los cuáles encontraron que si bien la anatomía de estas personas es la misma a la que cualquier otra; tienen un problema en el cerebro que provoca el cuadrupedismo y un importante retraso.
Esta afectación viene en la parte del cerebelo provoca que no haya un desarrollo completo, lo que provoca que se atrofie el sistema motriz y el equilibrio de estas personas. Y que no puedan llevar una vida normal como el resto de la gente.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos