Después de una larga pausa, finalmente tendremos de vuelta los partidos de futbol y comenzarán con los ocho equipos de la Liga MX. Los cuales se enfrentarán en la Copa por México 2020 antes del arranque el Apertura 2020 y que tendrán dos sedes.
Los equipos de fútbol se enfrentarán en total a 15 partidos que arrancarán el próximo viernes 3 de julio y finalizarán el 19 de ese mismo mes. Los participantes en la Copa serán el América, Pumas, Toluca, Cruz Azul, Chivas, Tigres, Atlas y Mazatlán (éste será su primer partido desde su consolidación).
Para hacer un poco más fácil los enfrentamientos, los equipos se dividen en dos grupos que quedan de la siguiente manera: Grupo A (América, Pumas, Toluca, Cruz Azul) y Grupo B (Chivas, Tigres, Atlas y Mazatlán).
De acuerdo a los organizadores, los partidos del grupo A se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México
. Mientras que los del grupo B se realizarán en el Estadio Akron de Guadalajara. Sólo los dos mejores avanzarán a las semifinales.Entre las reglas preestablecidas está un tiempo de hidratación para los jugadores al minuto 25 de cada tiempo (dos por partido) y durarán dos minutos aproximadamente. También habrá cambios ilimitados a lo largo de los 90 minutos de cada enfrentamiento. El criterio de desempate será por penales.
Es importante considerar que durante las fases de eliminación se tomará al equipo líder como local para una mayor estabilidad durante la organización. La Copa por México 2020 será un ensayo para retomar un poco la normalidad durante la cuarentena por coronavirus.
Los usuarios de las redes sociales han visto esta serie de partidos como un poco forzada, pero han aceptado de buen agrado que vuelva el deporte de fútbol a sus pantallas de televisión y dispositivos móviles.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO