Increíble pero cierto

Típico que eres el Kun Agüero y además haces milagros a desconocidos

El Kun Agüero clavó tremendo gol de esperanza a fanático

Futbol, juego milagroso.- Los más chavorrucos conocemos al Kun Agüero desde el 2006 cuando la rompió con el Independiente de Avellaneda. Nos asombraba su verticalidad y su cantidad de goles, pero nos atrapó su corazón sincero como cuando cantaba con los Leales. Sí, de verdad, el Kun Agüero fue cantante de cumbia:

Pues, El Kun Agüero maduró, se fue a jugar a Europa y desde hace años es el mejor de la Premier League. Pues eso no le bastó, porque en cuarentena se convirtió en streamer de Twitch y le hizo un milagro a otro joven streamer de la Argentina.

Si no quieren llorar viendo el video de arriba, se los resumo. Ayer un streamer de Twitch de Argentina, de nombre Agus Pulverini, estaba haciendo una transmisión maratónica para recaudar fondos para la medicina de su padre, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer. El Kun se enteró y además de caerle con viewers, donarle 1000 bits o unos 10 dólares, le dio 500 dólares.

La mamá se puso tan feliz cuando el streamer le avisó que estaba no en vivo con el Kun Agüero le dijo: “Correte, estúpido”. Según explicó el streamer, su tía es la más fanática del futbolista de Manchester City.

Esta no fue no la única ocasión en la que el delantero ha demostrado ser el amo. Acá abajo les dejo de la vez que su novia Sofia le explicó que no se puede poner música en Twitch

por cuestiones de copyright.

¿Cómo ven a Kun Agüero? Ya listo para venirse a terminar su carrera en Pumas ¿No?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026