Nacional

Cada año, miles de padres se extravían luego de ir por cigarros a la tienda

Ponles correa

México.- Año 2020, día del padre. Pandemia mundial. Aún con la inclemencia internacional, cientos de familias se reunen en sigilo para celebrar a los papás que los vieron nacer. Otros no tienen razones para conmemorar. Cinco de cada diez hogares siguen buscando a sus padres. La razón es un mal que queja a muchos. Siguen desaparecidos. Nunca volvieron con cigarros.

Lo que parece un chiste común de las familias mexicanas, esconde un triste y desolador trasfondo. La mayoría de estos papás pudieron perder el camino de vuelta a casa, sin motivos aparentes. Los científicos apuntan a un súbito alz heimer a temprana edad, resultado de una insuficiencia total de huevos. Otros teorizan que las migajas que dejaron camino a casa fueron devoradas por palomas.

Padres: un título que no se lleva con orgullo

A raíz de esto, miles de miles de madres solteras deben ver por sus hijos mientras esperan el regreso de sus parejas. Algunas dieron por hecho que nunca volverían. El muelle de San Blás hace años que no espera a nadie. Por su rápido olvido fueron nombradas buchonas. Una especie de castigo por no depender de sus compañeros en el exilio.

Hasta el momento, 7230 hombres desaparecen cada mes sin dejar huella. Algunos creen haberlos visto pero muy pocos regresan con los cigarros y con ganas de ser papás. A los que sí volvieron, felicidades.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026