Ya acabó finalmente el ciclo escolar y la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha preparado una guía para que los padres de familia puedan descargar la boleta o el certificado de sus hijos de manera sencilla y totalmente digital.
Ahora que, si no pudiste descargar la boleta en alguna de las fechas mencionadas en el paso 1, no te preocupes; la plataforma se volverá a abrir el día LUNES 22 de junio de 2020 para todos los niveles de educación.
La página de la SEP ha mandado un mensaje a todos los padres de familia anunciando que debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, es probable que muchos alumnos tuvieran problemas para aprender porque no se pudo brindar la misma calidad de educación que en clases presenciales.
Y que si las calificaciones presentadas en los documentos son bajas o altas se debe principalmente al reflejo del apoyo y compromiso de los padres de familia por la educación de sus hijos. Es posible mejorar los conocimientos obtenidos en las clases en línea si se practican durante las vacaciones.
"Todos a hidratarse", alentó el mandatario
HALLADAMENTE CIERTO
PREVENIDAMENTE CIERTO
Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…
"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca
"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz