Backdoor

Albañiles se coronan en TikTok con su check list de pisteo y otras importantes cosas por hacer

¡Albañiles, check!

Con trabajo, esfuerzo y actitud, estos dos jóvenes albañiles han demostrado que la pasión por su profesión y un poco de humor son los ingredientes necesarios para convertirse en los nuevos “Reyes de Tik Tok”; desbancando por completo a los demás usuarios.

Con la situación en el mundo en el que todavía existe un miedo generalizado de la población por contraer COVID-19 y que el confinamiento ha provocado la pérdida de empleos y mucha incertidumbre, una de las industrias que más o menos está retomando actividades es la de la construcción.

La sencillez y buen humor de estos dos albañiles que se las han ingeniado para retomar sus labores y encontrar el lado bueno de esta situación extraordinaria ha puesto una sonrisa en los usuarios de Tik Tok que han tenido la fortuna de ver sus videos.

Gracias a la ayuda de su teléfono, graban pequeñas actividades cotidianas que deben realizar durante su trabajo como hacer la mezcla, poner ladrillos, poner andamios, “pistear” una cervecita y hasta pasear en carretilla en forma de una check-list o lista de pendientes

.
@robertocastaeda4Albañiles check Ariba méxico🇲🇽 ##robertocastaeda4 ##saborestiktok ##tiktokrace ##albañilchech♬ La Chona – Grupo SS

En la cuenta de Roberto Castañeda (@robertocastaeda4) ha subido este popular “Albañil Check” y pronto se han vuelto la sensación de Tik Tok y otras redes sociales que han admirado su positividad, su carisma y hasta la música que de fondo que les ponen a sus videos.

Los tiktokers del momento tienen la característica de mostrarse al natural sin tratar de impresionar a nadie y eso es lo que los ha diferenciado de otros usuarios que presumen de vidas perfectas y ambientes de lujo.

Hasta la fecha, su video ha reunido 122.1 K likes y más de 1,990 comentarios y hasta han compartido su contenido con los artistas musicales que ocupan en su cuenta como los Tucanes de Tijuana.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024