En un comunicado poco usual, The Pokémon Company ha revelado que tendrá un evento especial mañana para hacer grandes anuncios que tienen que ver con el universo de los Pokémon y que será muy interesante para los fans de la franquicia.
La compañía japonesa se ha inclinado por el misterio y no ha revelado grandes detalles del contenido de la emisión en steaming programada para este miércoles 17 de junio a las 8:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en su canal oficial de YouTube.
Sin embargo, algunos usuarios han supuesto que las sorpresas que nos tienen preparados Nintendo y The Pokémon Company están relacionadas con el videojuego Pokémon Sword y Pokémon Shield, uno de los más títulos favoritos del público para la consola híbrida.
Pokémon Presents entonces estará coincidiendo con el lanzamiento de La Isla de la Armadura, la expansión del título del también llamado Pokémon Espada y Escudo
. La transmisión especial en el canal oficial de la saga en YouTube solo lo hará oficial y nos traerá nuevas noticias de Pokémon.Fuera de eso, no tenemos alguna pista escondida sobre lo que los desarrolladores están preparando para mañana o siquiera un adelanto de los posibles juegos que podrían ser revelados durante la presentación.
En sus cuentas oficiales de Twitter compartieron el siguiente mensaje para su audiencia: “Tenemos noticias sobre Pokémon. ¿Quieren noticias sobre Pokémon?” y seguido pusieron una imagen con el logo de Pokémon Presents, con la fecha del evento y un link a su canal de YouTube.
Inmediatamente fans de la franquicia y la comunidad gamer se han puesto ansiosos por la noticia y por saber más sobre lo que sucederá mañana. No te puedes perder este anuncio por nada del mundo y estate al pendiente de lo que compartiremos sobre la información recolectada sobre este live stream.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL