La joven reportera de un noticiario en Argentina se encontraba tratando acceder a una zona donde se llevaba a cabo una protesta por la inseguridad que se vive en el país cuando ella misma casi fue víctima de un intento de asalto frustrado.
La mujer llamada Cecilia Insigna se había separado de sus compañeros camarógrafos cuando tuvieron que dejar la comodidad de su automóvil, estacionarlo e inmediatamente subir a pie al lugar de los hechos.
Como sabían que se iban a reunir en determinado punto y podrían localizarse por mandando la ubicación por sus teléfonos, la reportera apresuró el paso para comenzar pronto en enlace para la cadena Todo Noticias de Argentina cuando, repentinamente, un hombre se le acercó y la amenazó con un cuchillo.
Sin embargo, antes de que pudiera estar a pasos de ella, Cecilia salió corriendo y, gracias a la intervención de un automovilista que notó lo sucedido y tocó la bocina para asustar al ladrón, la mujer salió ilesa y pudo reunirse con sus compañeros de trabajo e iniciar la transmisión en vivo.
Los conductores del programa, preocupados por el bienestar físico y mental de su colega, preguntaron lo sucedido y aseguraron que si lo necesitaba podrían hablar con la producción para suspender en enlace; a lo que Cecilia agradecida les contestó que afortunadamente se encontraba bien.
Además, comentó que ahora se encontraba reunida con los camarógrafos y si bien había un ambiente de tensión por parte de los manifestantes y algunos agentes de policía ubicados en el lugar; ellos harían su mejor esfuerzo intentando no ponerse en peligro.
Lo curioso de esta noticia es que la manifestación que la periodista iba a cubrir se trataba de una relacionada con la inseguridad que se vive en los barrios populares de Buenos Aires luego del terrible fallecimiento de un trabajador en ese lugar.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos