Buenas noticias para los dueños de un Pixel 2 o algún modelo superior, ya que puedes instalar la nueva versión del sistema operativo Android 11 en tu teléfono móvil y disfrutar de todos sus grandes beneficios.
Desafortunadamente para algunos, esta beta pública sólo está disponible para los Pixel de Google. Pero si tienes un Xiaomi, OnePlus, Oppo u otro modelo distinto, deberás esperar unas semanas más para poder acceder a él.
Luego de revisar si estás dentro de la lista de los dispositivos, ahora lo primero que tienes que hacer es registrar tu móvil en la web de https://www.google.com/android/beta. Después deberás ir a la configuración de tu celular y seleccionar Actualización de Sistema.
Con un sencillo clic en Buscar actualización, podrás solicitar la beta de modo manual. Pero si eres de las personas que tienes prisa, podrás omitir el paso anterior y esperar la notificación para instalar el sistema OTA.
Desde el momento que registrar tu teléfono celular, la actualización podrá aparecer en un plazo máximo de 24 horas. Deberás armarte de un poco de paciencia y debes recordar que la instalación no debería causar ningún problema a tu dispositivo. Por lo que después de reiniciar el móvil podrás acceder a la beta más reciente de Android.
La beta pública de Android 11 está destinada a usuarios generales, por lo que la instalación es mucho más sencilla que el proceso de flasheo del dispositivo y descarga manual. Pero si no tienes un Pixel y aun así deseas instalar el Android 11, no tienes de qué preocuparte.
Xiaomi habilitó el sistema operativo para los modelos Mi MIX 3 5G, Mi 9 y Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro). Oppo hará lo propio para sus terminales OPPO Find X2 y Find X2 Pro. OnePlus y Vivo también se encuentran en la lista y algunos modelos recientes recibirán la notificación en las próximas semanas.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO