Monterrey.- La película que elogió Guillermo del Toro y que puedes ver en Netflix, “Ya no estoy aquí“, ha cautivado a todo el mundo desde su estreno, ya que nos habla sobre la cultura Kolombiana que se popularizó años atrás en la ciudad de Monterrey.
Sin embargo, hubo una persona sí se enojó muchísimo cuando vio la película. Hablamos de Liam Gallagher, vocalista de Oasis y quien decidió demandar a Fernando Frías de la Parra, director de “Ya no estoy aquí”, por plagiar su peinado.
La película se centra en la vida de un joven que lidera una banda llamada los Terkos, la cual gusta de ir a fiestas y bailes para escuchar cumbias de la cultura Kolombiana. No obstante, el joven protagonista trae el mismo peinado que Liam Gallagher, cuando este lideraba la banda Oasis.
“No entiendo por qué la gente se tiene que apropiar de otras culturas para volverse famosa. Yo invente este peinado desde los años 90. Así que no voy a permitir que ningún cholombiano
me robe mi identidad”, aseguró el vocalista de Oasis en una entrevista exclusiva para el Deforma.Por otro lado, hay varios directores de cine ingleses que quieren hacer su versión de “Ya no estoy aquí”. De hecho, todo a punta a que Liam Gallagher será el protagonista de la nueva película. “Si mi hermano no quiere que regrese Oasis, tendré que hacer este película para poder comer”, reveló el cantante.
Por su parte, fanáticos de Oasis aseguraron que ya no les importa el regresó de su banda favorita, porque ahora tiene a los Terkos en Netflix.
Seguiremos informando, o no.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia