Ahora que la mayoría de las personas se encuentran resguardadas en sus casas debido a la cuarentena por coronavirus, es común ver más vistazos de animales salvajes que se animan a salir. Entre ellos están estos dos cocodrilos quienes se enfrentaron a mordiscos en un campo de golf.
Los empleados del club de golf de la ciudad de Hardeeville, en Carolina del Sur, captaron en video el momento en que ambos reptiles mantenían una intensa lucha que duró aproximadamente dos horas y de la que afortunadamente no hubo heridos.
La grabación fue subida a la cuenta de Facebook del grupo Golf Club de Hilton Head Lakes en la que los dos cocodrilos macho se encuentran mordiéndose uno al otro con sus poderosas mandíbulas y emitiendo sonidos de advertencia para su rival.
Según explican algunos herpetólogos (personas que estudian a los cocodrilos), este enfrentamiento puede deberse a que en los meses de abril y mayo es su época de apareamiento y podrían estar combatiendo por la hembra del lugar.
El video no tardó en hacerse viral al mostrar la vivacidad de estos animales que utilizan desde sus mandíbulas hasta sus colas para poder ganarle a su oponente. Por fortuna ninguno del personal del campo de golf resultó lastimado y ambos animales tampoco tuvieron heridas graves.
Ya en otras ocasiones han ocurrido avistamientos de estos reptiles con consecuencias poco agradables para las personas. Hay que tomar en cuenta que son muy territoriales y cualquier acercamiento humano podría considerarse una oportunidad para comer.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL