La Gandhi – Conforme avanza el encierro se nos van acabando las formas de entretenernos. Como en una peda forzada, ya hasta estamos recurriendo a juegos mensos para pasar el tiempo. Los juegos de “Basta” en pedas en línea ya forman parte de la nueva normalidad y estamos tan desesperados que hasta recurrimos a los libros
Así es, los libros. Tal vez los recuerdes de otra vida. Son esos objetos cuadrados llenos de hojas con letras indescifrables adentro. ¿Para qué se usaban? Dicen que eran el equivalente antiguo de las series. Que entre sus páginas hay historias tan atascadas como Breaking Bad o Mr. Robot, pero más de hueva porque todo te lo tienes que imaginar y pues quién tiene tiempo para eso.
Pues esas cosas son los nuevos protagonistas de un meme
que anda muy de moda en Twitter. El chiste del juego es cambiarle una letra al título de un libro para arruinarlo, pero que aún tenga sentido.¿Confundido? Nosotros también. Pero acá les dejamos unos títulos que los escolásticos y eruditos de Twitter se aventaron y que nosotros convertimos en portadas. Porque no sabremos leer, pero sabemos (medio) usar Photoshop.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa