México.- El Centro de Estudios Especulativos confirmó en una reciente investigación sin ningún rigor científico que las personas con hoyuelos en las mejillas son más querendonas y calenturientas que las personas que no tienen hoyuelos en las mejillas.
Se cree que estos hoyuelos son “la marca de cupido”, o “la huella de Afrodita”, o “el estigma del delicioso”, lo cual produce que estas personas tengan un nivel de energía sexual 35 veces mayor a las personas comunes y corrientes.
Asimismo, algunos teóricos sospechan que estos individuos con hoyuelos sexis tienen genes más sofisticados y de alta resolución, con dichos genes
se podría crear una nueva especie de súper humanos inmunes a las guerras nucleares, al coronavirus, y al queso amarillo.Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues el nivel de calentura de estas personas es a veces tan altos que terminan reproduciéndose irresponsablemente. Y, al final de cuentas, traen al mundo a miles de Mateos, Ikers, Santiagos, Iñakis y Covid de Jesús. O sea, que ellos son los culpables de la sobrepoblación mundial, todo por andar de calenturientos.
Los investigadores recomiendan que estas personas con hoyos en los cachetes sean más cuidadosos, pues se trata de una muy atractiva cualidad que produce que las personas comunes caigan por siempre enamoradas en esos hoyos.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO