Listas

13 nostálgicas cosas que se extrañan de ir al cine en esta cuarentena

Ir con tu pareja a no ver la película

México Trágico.- No cabe duda que después de las cervezas, lo que más se extraña en esta terrible cuarentena, es ir al cine, a ese lugar paradisiaco en donde proyectaban historias fantásticas como la de los Avengers.

Y es que la cinematografía es tan importante para la humanidad como lo es la música. De hecho, la experiencia de ir a una sala de cine es como ir a un concierto, por lo que más de un mexicano ya extraña esto, y comer palomitas como si se tratará de una competencia.

Además, también está el cine raro para los únicos y especiales, para esos hipsters que van a la Cineteca con la intención de que los vean que fueron. Igualmente, ellos extrañan entrar a una sala para ver películas que no entendieron.

Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este pequeño de listado, en donde encontrarás todos los momentos mágicos que pueden llegar a ocurrir en una sala de cine, para que te sientas aún más triste en esta cuarentena.

Acá las cosas que se extrañan del cine:

1. Ir a ver películas de superhéroes cada fin de semana

2. Comer más nachos y palomitas de lo que permite una alimentación saludable

3. Comprar refresco sin gas

4. La media hora de comerciales previa a la película

5. Meter comida ilegalmente

6. Ir con tu pareja a no ver la película

7. Subir los pies en el asiento de enfrente cuando no hay nadie… ¿o sí?

8. Entrar a la sala cuando ya empezó la película y gritar “Ya llegué”

9. Caminar por las escaleras sin poder ver absolutamente nada, rezándole a Dios no pisar a nadie y llegar a tu asiento sano y salvo

10. Callar a las personas a la menor provocación

11. Ver a alguna persona de las filas de enfrente checando Facebook en su celular y enojarte sin poder hacer nada porque un escándalo sería peor

12. Esos 30 segundos cuando sales del cine y no opinas nada de la película que acabas de ver por miedo a cagarla

13. Ir con tus amigos y meter ilegalmente bebidas alcoholizantes

En otras noticias, Marvel confirma la existencia del multiverso de Pamela Juanjo con estas 11 pruebas.

Seguiremos informando hasta que regresen los cines. O no.

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026

Cuerpo técnico ya busca cuchillo para que deje de llover

Aguirre ya formó la cruz en el manchón penal

Jul 5, 2026

Ingleses aseguran que cambio de horario del partido fue por órdenes del Cartel de Santa

La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…

Jul 3, 2026

Lavanderías saturadas de tantas camisas de la Selección que les pidieron lavar

Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos 

Jul 3, 2026

Argentina emite queja por ayuda arbitral en favor de Portugal

"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron

Jul 3, 2026