Desde que comenzó la pandemia en el mundo, hemos sido testigos en las redes sociales de actos humanitarios y hasta de rescate de animalitos que requieren ayuda. Sin embargo, también se han dado casos de personas sin corazón como el de este hombre que abandonó a su mascota.
En Johor un estado en el sur de Malasia que se conecta con Singapur, un hombre se bajó de su camioneta a la orilla de la carretera y sacó del auto a una perrita de la raza salchicha junto con una caja que contenía a sus 5 cachorros recién nacidos.
Como intuyendo lo que pasará, la perrita se aferra a la pierna de su cruel amo como pidiendo que no la abandonara; pero éste se logra zafar y logra abandonar sin remordimientos a los pobres lomitos.
Afortunadamente, este hecho fue captado por las cámaras de vigilancia de un refugio de animales. Un voluntario del lugar vio las imágenes y rápidamente salió ayudar a la mamá y sus cachorros y dio a conocer la falta de corazón de este hombre; cuya identidad sigue sin saberse.
La asociación ha pedido que por favor esterilicen a sus mascotas y tomen consciencia de la responsabilidad que es un animalito. Tienen sentimientos y no piden otra cosa más que cuidados, atención y alimentación; lo que entregarán será su invaluable amor y fidelidad.
Aunque hay más malas noticias, la perrita abandonada está muy enferma pues, después de unos estudios, los veterinarios vieron que sufre cáncer. Muchos usuarios se han ofrecido a donar un poco de dinero para la recuperación de la perrita y se están buscando hogares permanentes para los cachorros, una vez que tengan la edad suficiente.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL