La luz al final del túnel – Ahora que el fin de la cuarentena por fin está a la vista (aunque todavía lejos), muchos hombres se están preguntando si sus compañeros del trabajo los reconocerán con barba.
La barba en cuestión, que cuenta con aproximadamente tres pelos, ha sido una de las hazañas de las que más orgullosos han estado durante el encierro. Si bien no han tenido que esforzarse para obtenerla (al contrario), se trata de una prueba de que sí les sale y son hombres muy machos.
Junto con raparse el cabello, cocinar pan de plátano y las publicaciones de que el verdadero virus somos nosotros, dejarse la barba ha sido una actividad que todos han hecho en cuarentena. Como si fuéramos náufragos o guerreros y no simples oficinistas aburridos en casa.
Y aunque a muchos hermanos solo les sale barba de tres pelos, eso no les ha impedido hacer su más heroico esfuerzo de… pues no hacer nada y dejarse la barba.
Según proyecciones de la secretaría de salud, 9 de cada 10 de estas barbas serán trasquiladas luego del primer día de regreso a las actividades cotidianas, cuando los compañeros de trabajo comenten inocentemente: “Wey, traes chocomilk en la cara”.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos