Si has visto Netflix, entonces debes conocer al excéntrico Joe Exotic, mejor conocido como Tiger King entre sus miles de admiradores. Actualmente se encuentra en prisión por el intento de homicidio a la líder de una sociedad protectora de animales, Carole Baskin.
Pues bien, el pasado miércoles 1 de abril se conoció que su apelación a la sentencia de 22 años tras las rejas será rechazada. Sin embargo, los medios también dieron a conocer que una tercera parte de los prisioneros donde se encuentra Joe Exotic han dado positivo a coronavirus.
Ante esta situación, su masivo equipo legal ha decidido realizar una campaña muy al estilo de Texas en la que incluye un video donde muestran un autobús negro de TMZ con letras gigantescas en las que piden al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que le dé el indulto.
Los abogados de Joe, liderados por el exótico Eric Love
, afirman que su cliente fue en realidad emboscado y que es inocente de querer contratar a un asesino a sueldo para matar a su enemiga de muchos años Carole Baskin.El video es claro, los defensores de Tiger King están apelando al mandamás de la Casa Blanca tratando de evidenciar que todo el juicio y los elementos presentados para encerrar al criador de grandes felinos están con muchas irregularidades.
El supuesto asesino cuando dio su testimonio en contra de Joe Exotic había afirmado que esperaba que sus palabras le “causaran el mayor daño posible a Joe” y que realmente había hablado en la corte como venganza contra el excéntrico rey de los felinos.
Por otra parte, muchos usuarios han afirmado que no pueden creer que Carole Baskin sea del todo inocente. Ya que algunos investigadores amateurs han estado investigando sobre la misteriosa desaparición del esposo de Carole, Don, quien muchos afirman fue asesinado por ella.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO