El futbolista mexicano Jonathan dos Santos llamó la atención de los usuarios en las redes sociales al compartir por error una foto sexual en su cuenta oficial de Instagram. En la foto él aparece en una cama desnudo con una mujer que se parecía muchísimo a Kylie Jenner.
A pesar de que se dio cuenta de su error y borró la fotografía poco tiempo después, ya era muy tarde pues varias personas ya habían guardado y compartido esa imagen íntima a través de sus propias plataformas.
Muy pronto, el elemento del LA Galaxy se convirtió en tendencia y recibir diferentes tipos de reacciones de la gente sobre esta postal. Algunos aseguraban por el ángulo de la imagen que la mujer que lo acompañaba se trataba de la una de las Kardashian, la socialité y empresaria Kylie Jenner.
Sin embargo, en realidad se trataba de la modelo estadounidense Amanda Trivizas, no de la hermana de Kim Kardashian. Hasta el momento ni el deportista ni Trivizas han hecho declaraciones al respecto; pero no faltaron los memes que aprovecharon la tendencia.
LA FIESTA MÁS GRANDE DEL POP EN LA CDMX
Nada dice más "te quiero" que llevar a tu jefecita al festival
Esto pone triste a Diosito Sala de la abundancia.- Unos usuarios de las redes exhibieron…
"Ha logrado lo que ni la pandemia pudo", declaró el CEO de Zoom
QUE NODAL NO SABÍA NADA, DIJO
Una foto con el Golfo Pérsico de fondo no tiene precio