Parece que entre más tiempo pasa en este aislamiento social, la ociosidad de la gente las hace aceptar nuevos retos de Internet que impliquen creatividad, ingenio y mucho tiempo libre. En esta ocasión el challenge del momento es el simular un rostro más pequeño con maquillaje.
Con el hashtag #TinyFaceChallenge, las personas deberán usar todas sus habilidades usando diversas técnicas y procesos de artistas cosméticas para disimular una cara miniatura con la esperanza de simular un rostro de… ¿muñeca? Dan miedo los resultados tan extraños.
El responsable del challenge tan perturbador es el gurú del makeup en Youtbue Jaime French. Un maquillista que se ha convertido en un poderoso influencer en Internet y que ha incitado a sus seguidores a realizar esta idea masivamente.
No se sabe a ciencia cierta en qué estaba pensando la mente detrás de este reto tan particular, pero lo cierto es que las fotografías que han compartido las personas en sus redes sociales darían pesadillas hasta a los más valientes.
La idea en si no es mala, se trata de eliminar desde tu nariz para abajo el resto de tu rostro y utilizar lo que queda como un lienzo para dibujar una pequeña nariz y mini boca en donde está tu verdadera nariz.
Hubo usuarios que pensaron que el reto era parecerse a la muñeca diabólica Annabelle o a la novia de Chucky puesto que las fotos parecen demasiado raras para considerarse del todo estéticas. Hay personas que le han dado su toque personal al challenge con orejas de elfo, perforaciones, pelucas, etc.
Muchos esperan que este reto se esfume rápidamente y no evolucione como un mal Gremlin y nos dé pesadillas por un largo rato. Después de todo, estamos en cuarentena y siempre puede haber alguien que se le ocurra algo peor que esto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO