Luego que vaya a cumplir casi un año después de que salió la quinta temporada de la serie de culto Black Mirror; Charlie Brooker, su creador, confirma que por el momento no habrá nuevos episodios para este 2020 debido a que esta pandemia se siente como un capítulo más.
Es decir, en un inicio la serie perteneciente a la plataforma de Netflix, había logrado captar la atención del público más exigente debido a las historias tan reales que nos mostraban un futuro tal vez no tan lejano en donde la tecnología y el ser humano llevaban a resultados perturbadores.
Cada capítulo llevaba a los usuarios a enfrentar escenarios distópicos que nos hacían sentir que la humanidad estaba a un paso del colapso. Así que Charlie Brooker ha pensado que lo que estamos viviendo se siente demasiado como un episodio de Black Mirror y no pretende alterar más a la gente.
Es por ello que ha decidido poner en pausa este proyecto y mejor está dedicando sus energías a escribir guiones que hagan reír a la gente y la divierta (en lugar de aterrarla), que es lo que más necesita en estos momentos tan turbulentos.
En una entrevista de radio, Brooker dijo estar ansioso por comenzar a trabajar con su equipo en unas ideas que está reservando para devolver la alegría a la gente. Entre ellas está la producción especial llamada “Antiviral Wipe” que será emitida por la BBC.
Según lo que ha podido revelar este creativo hombre es que se tratará de la cobertura mediática sobre el coronavirus desde un formato de comedia; el cual pretende que ayude a la gente a dejar atrás la pandemia de este virus mundial.
Entonces Black Mirror pasa al congelador por el momento y lo consideramos una decisión sensata, ya que hemos tenido suficiente de este 2020 y ya queremos que llegue pronto la normalidad y tal vez un 2021 más tranquilo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO