Para Nathaniel ‘Coyote’ Peterson, buscar y encontrar animales que lo piquen y muerden ha sido uno de los principales contenidos para su canal de Youtube. Esto lo ha llevado a volverse en educador de la vida silvestre y presentador su propia serie de televisión en Animal Planet.
En esta ocasión la personalidad de Internet ha compartido un viejo video que realizó para su programa “Coyote Peterson: Brave the Wild” en el que buscó en Japón (junto a su equipo de camarógrafos) a un “avispón asesino” para que lo picara con su venenoso aguijón.
El insecto de origen asiático es uno de los más temidos en el mundo y actualmente amenaza con extenderse por toda la costa oeste de Estados Unidos. Según expertos se ha calculado que cada año mata alrededor de 50 personas que tienen la mala suerte de encontrarlo.
Su letalidad radica en una neurotoxina que desprende su veneno a través de su aguijón y que puede causar un shock anafiláctico o un paro cardiaco si se ingiere la sustancia en dosis altas. Por lo que los expertos han pedido a la población que de ver uno salgan corriendo del perímetro.
Pero para Coyote Peterson esto fue un reto que deseó afrontar; así que el comunicador en 2018 decidió viajar con sus técnicos al nebuloso bosque de las la Prefectura de Tottori y buscar casi por dos días al mortal insecto conocido como el “avispón gigante asiático” o “avispón asesino”.
En su capítulo compartido en Youtube con una duración de casi 18 minutos, Peterson logra encontrar por azar y capturar uno de estos gigantescos insectos. Después de mostrarlo dentro de un bote de cristal para que sus seguidores pudieran ver su morfología, es hora del momento crucial.
Con cuidado y con la mano un poco temblorosa, el estadounidense con más de 16 millones de seguidores toma unas pinzas y se acerca a estudiar al avispón que intenta liberarse. Sin embargo, logra un primer plano perfecto que muestra cuando el furioso insecto le clavó el aguijón.
En un minuto el youtuber comienza a gritar de dolor y conforme pasa el tiempo el área 0 se empieza a hinchar cada vez más. Según relata Peterson siente un dolor agudo que lo está dejando muy mareado; que le dolía más que una picadura de la avispa halcón…otra historia.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama