El pasado lunes 4 de mayo, el primogénito del empresario Elon Musk con la cantante canadiense Grimes fue recibido con emoción por sus padres. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en excelente estado de salud y Musk anunció en Twitter que era papá por sexta ocasión.
Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse qué nombre llevaría el bebé de la pareja que comenzó a salir en el 2018. Y ahí fue donde la conmoción en Internet comenzó ya que Elon Musk afirmó que lo llamarían X Æ A-12.
Al principio, la gente pensó que se trataba de una broma del magnate inventor; pero pronto se dieron cuenta que iba muy en serio y más cuando la cantante Grimes (cuyo nombre verdadero es Claire Elise Boucher) publicó un tuit en el que explicaba a detalle el nombre de su primogénito.
Según la joven madre primeriza, X Æ A-12 tiene un significado individual. La X corresponde a la variable matemática que designa una incógnita, Æ es una “variación élfica de las iniciales AI que significan amor y/o inteligencia artificial”.
El A-12 es el nombre del modelo de avión que precedió al SR-71 y que es el avión favorito de ella y Musk porque funciona “sin armas, sin sistemas de defensa, solo velocidad. Genial en la batalla, pero sin violencia”, explica la cantante. Y aclara que la A recae en “Archangel”, el nombre de su canción favorita.
Un usuario en Twitter opinó que el particular nombre del bebé Musk podría pronunciarse como “X Ash Arcangel”. Pues explica que Æ se puede pronunciar como Ash (o ceniza) y A-12 era el nombre de un avión de la CIA cuyo nombre clave era Archangel (Arcángel).
Sea como sea, muchas personas le han criticado a la pareja el “nombrecito” que le pusieron al pequeño. Sin embargo, puede que sea una manera de distraer la atención del público para que tanto Elon como Grimes puedan disfrutar a su hijo en paz.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO