El COVIMSS – El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social anunció que presentarán una demanda contra los superhéroes por andar estorbando en los pasillos y volver todavía más difícil el trabajo de los médicos en medio de la pandemia del COVID-19.
De acuerdo con los médicos, los superhéroes han adquirido la mala costumbre de hacer filas para reverenciarlos cuando pasan. Y aunque en un inicio el gesto era tierno, con el tiempo se ha vuelto cansado, estorboso y sobre todo completamente inútil.
“Agradecemos que nos aplaudan, pero agradeceríamos más que trabajaran en buscar una cura para la enfermedad”, aseguró al Deforma una enfermera furiosa. “¿O a poco me van a decir que ese tal Doctor Manhattan no puede hacer algo para curar la enfermedad al menos para investigar sobre su cura?”, agregó.
La enfermera, quien al parecer es una ávida fanática de los cómics, también señaló que el álter ego de Thor es un doctor. “No una babosada de esas como los doctores con doctorado, sino uno de verdad y de los que nos hacen falta ahorita”, apuntó.
No conformes con estorbar con sus reverencias, los superhéroes pecan de omisión al no estar haciendo tanto como podrían.
¿De cuántos billones de dólares disponen Iron Man y Batman? Seguramente de los suficientes como para comprar más equipo médico del que ya escasea a nivel mundial.
¿No podrían Flash o Superman viajar al pasado y modificar la historia? ¿O Doctor Manhattan ver hacia el futuro para traernos la cura? El Dr. Bruce Banner también es un doctor, qué desperdicio tenerlo ahí en modo Hulk agachando la cabeza cuando serviría mejor en un laboratorio.
Y Spider-Man, que bien sabe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, podría recordarle su máxima moral a sus compañeros héroes en lugar de estar ahí com meco todo empinado.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama