Una de las consecuencias de tener tanto tiempo libre en nuestras manos durante esta cuarentena es que no sabemos qué hacer para llenar nuestros días y nos comenzamos a aburrir del encierro y el aislamiento. Y quien lo ejemplifica mejor que nadie es un perrito llamado Big Poppa.
En las redes sociales circula la fotografía de este bulldog inglés que mira triste por su balcón, aburrido del encierro y de no poder hacer sus actividades cotidianas. Lo que lo hizo volverse un ícono en el que muchas personas se sintieron identificadas de inmediato.
La dueña de este lomito se llama Rashida Ellis y ambos viven en Atlanta, Estados Unidos en aislamiento social como millones de ciudadanos a lo largo del país y del mundo. Según ella cuenta en su Twitter, Big Poppa se encuentra añorando salir a jugar con los niños del edificio donde viven.
“Big Poppa ha estado muy triste hoy. Creo que extraña jugar con los niños del edificio. Ahora solo los ve desde el patio”, cuenta Rashida en su tuit. Además de que el can se la pasa en el balcón horas y horas en espera de ver pasar gente, tal vez para salir del tedio de estar en casa.
Rashida también cuenta de que ha notado un cambio en el comportamiento de su pequeño animal de compañía. Dice que ya no es tan feliz como antes y duerme más horas que de costumbre; tal vez cansado ya de jugar con su dueña y consigo mismo.
La publicación se volvió viral en sólo unos segundos y varios usuarios ya han compartido diversos mensajes de apoyo hacia Big Poppa y muchas imágenes de sus propias mascotas deseándole al bulldog inglés ánimo para sobrellevar la cuarentena y poder jugar como antes.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO