Backdoor

Metrobús y Tren Ligero cerrarán estaciones por fase 3 en CDMX: mira la lista

Toma tus precauciones

Debido a la desenfrenada propagación del COVID-19 en nuestro país, las autoridades gubernamentales anunciaron que México pasaba a la Fase 3 y se debían tomar ciertas medidas para combatir el coronavirus. Algunas de ellas precisamente en el transporte público de la capital.

Como se prevé un aumento en casos de contagio y hospitalizaciones a nivel nacional, ahora es momento de extremar precauciones para evitar un mayor número de pacientes con la enfermedad.

En las redes sociales oficiales del transporte de Metrobús y el Tren Ligero se anunciaron que a partir del 23 de abril algunas estaciones serían cerradas hasta que pasara la emergencia sanitaria. Por lo que piden a los ciudadanos que requieren moverse tomar sus precauciones correspondientes.

Estaciones de Metrobús cerradas hasta nuevo aviso:

  • 1.- San Simón, Buenavista II, El Chopo, Campeche, Nápoles, Cd. de los Deportes, Francia, Olivo, C.U y C.C.U.
  • 2.- Nicolás Bravo, Del Moral, CCH Oriente, Río Tecolutla, Álamos, Dr. Vértiz, Escandón y Antonio Maceo
  • 3.- Poniente 146, Poniente 134, Héroe de Nacozari, La Raza, Ricardo Flores Magón, Buenavista III y Obrero Mundial.
  • 4.- (sin cierres programados)
  • 5.- Cinco de Mayo, Preparatoria 3, Río Guadalupe, Victoria, Río Santa Coleta y Archivo General de la Nación, Ferrocarriles Nacionales, San Bartolo, De los Misterios, Pueblo San Juan de Aragón, 416 Poniente.
  • 6.- Ampliación Providencia, 482, Francisco Morazán y 416 Oriente.
  • 7.- Hospital Infantil La Villa, Necaxa, Clave, Glorieta Violeta, París, La Diana y Antropología

Estaciones de Tren Ligero cerradas hasta que pase la emergencia sanitaria:

  • Las Torres
  • Xotepingo
  • Tepepan
  • Francisco Goitia

Algunos usuarios se quejaron fuertemente en las redes sociales sobre estas medidas alegando que esto orillaría a las personas a ir a otras estaciones y saturar de todas formas el transporte público; lo cual sería contraproducente del objetivo de las autoridades en primer lugar.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026