Las teorías de conspiración alrededor de Bill Gates no son algo nuevo para el multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen.
Desde su trabajo sobre vacunas, la financiación de su Fundación Bill y Miranda Gates, sus charlas sobre la salud mundial y las pandemias lo han hecho el protagonista (y hasta posible villano) de suposiciones acerca de un cambio en el orden mundial; sin que hayan sido probadas o sustentadas de alguna forma.
Sin embargo, según un artículo publicado por The Washington Post ha sucedido un supuesto hackeo a la fundación del Gates, la OMS y el laboratorio de Wuhan. Y la información revelada por activistas anónimos parece demasiado perturbadora para ser real.
Al menos 25 mil direcciones de correos electrónicos con sus contraseñas, pertenecientes a trabajadores de la Fundación Gates, la OMS, los Institutos Nacionales de Salud y otras organizaciones que combaten al COVID-19 como el Instituto de Virología de Wuhan aparecen publicadas.
Además, el diario estadounidense asegura que basó su investigación a la información proporcionada por la empresa de seguridad SITE Intelligence Group, que se encarga de rastrear redes terroristas en la web.
Aunque SITE Intelligence Group no ha confirmado o negado la veracidad de los datos compartidos, fue un investigador de ciberseguridad australiano llamado Robert Potter quien afirmó que al menos los correos de la OMS son verdaderos.
A partir del contenido de esos correos han comenzado a circular en las redes sociales información sensible relacionada con el coronavirus y cómo se pudo comenzar supuestamente el origen de la pandemia con un cubo de hielo seco contaminado con el virus y dejado en la salida del aire de un mercado.
Muchos usuarios han retomado teorías que pintan a Bill Gates como el malvado de la historia. Sin embargo, hay que recordar que a pesar de que algunos correos son verídicos; pudieron ocurrir de hackeos previos y reunidos de tal manera que incriminen a organización que están combatiendo el COVID-19 en el mundo.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada