La cantante estadounidense Selena Gómez se ha mantenido muy ocupada durante la cuarentena, no solo ha lanzado recientemente su nuevo álbum “Rare” sino que ahora ha demandado a una empresa de videojuegos por el uso ilegal de su imagen por la cantidad de 10 millones de dólares.
Según datos de los documentos de la demanda recabados por el portal TMZ, el juego en cuestión se llama Clothes Forever- Styling Game y supuestamente ha robado las fotografías de la ex estrella Disney para la portada de la revista Flare.
Según dicen estas imágenes fueron utilizadas en la aplicación móvil en la que los usuarios pueden seleccionar un personaje y llevar un estilo de vida como el de las celebridades, comprar ropa y elegir a su artista favorito.
La demanda va ir en contra de la empresa Guangzhou Feidong Software Technology Co. y MutantBox Interactive Limited, quienes están a cargo de los derechos de autor del juego. Según Selena Gómez
, ella no quiere permitir que su trabajo sea aprovechado por terceros para ganar dinero a su costa.Lo que la intérprete de “Boyfriend” pide es que le paguen la cantidad de 10 millones de dólares que incluyen daños a su imagen, una reducción de ganancias y detener la presunta actividad ilegal del juego.
Por su lado, los fans de la cantante, que se hacen llamar Selenators han apoyado las acciones de su ídolo puesto que conocen los años de trabajo y esfuerzo que le han tomado a la artista para forjar su carrera desde sus primeras interpretaciones en la pantalla chica y series de televisión.
Aún no se sabe la respuesta de la empresa de videojuegos ni las declaraciones de Selena en sus cuentas oficiales al respecto. Se estima que todo este asunto lo llevarán los abogados de la cantante y que se resolverá entre ellos.
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre