Por fin la cadena de televisión ABC anunció la fecha de la séptima y última temporada de la serie “Agents of SHIELD”, en la que sus personajes recibirán las más peligrosas misiones que han tenido hasta la fecha.
El grupo de espías de élite del Universo Marvel tendrá que viajar en el tiempo para poder frenar una invasión alienígena que pondrá en riesgo a la humanidad. En su camino, el equipo conocerá a Peggy Carter y visualizarán los orígenes de la organización cuando era la Reserva Estratégica de Ciencias.
Fuera de eso no se han revelado muchos detalles de la serie para despertar la curiosidad del púlbico. Pero con suerte este último ciclo podrá conectar la historia con el Múltiple Universo Marvel.
Esta séptima temporada contará con 13 episodios en las que destacarán la presencia del reparto principal integrado por Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Ming-Na Wen, Natalia Elizabeth Henstridge, Cordova-Buckley y Clark Gregg.
Además, se anunció en redes sociales que el actor Enver Gjokaj volverá a interpretar el personaje de Daniel Souse de la serie Agente Carter. Lo que ha causado mucha expectativa entre los fans de Marvel.
Todavía se desconoce si Marvel Studios tiene un proyecto contemplado para los personajes de “Agents of SHIELD” que se volvieron tan queridos entre el público; o si terminarán en el olvido como otras series de televisión (Runaways y Cloak and Dagger).
Las fechas de estreno de la temporada 7 de esta serie se tiene contemplada para el 27 de mayo de 2020, aunque aún no está definida cuándo llegará a Latinoamérica en el canal Sony; quien ha obtenido los derechos de transmisión.
Algunos usuarios en las redes sociales han notado unos cambios en el logo de “Agents of SHIELD” y han descrito sus teorías de lo que pueden esperar de la trama.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL