San Pedro Garza Virtual.- El pasado fin de semana santo fue el debut de la E-Liga MX, un alivio directo a la vena para todos los adictos al futbol a los que ya no nos movía seguir jugando nuestro propio FIFA. Hubo polémica como el gol después del tiempo agregado de las Chivas para empatar, sin embargo, fue Bárbara de Regil quien dio de qué hablar.
Dado que los Tigres, una de las mejores plantillas de México, estaban empatando contra el modesto San Luis, la estrella André Pierre Gignac perdió la sonrisa por un momento. Esta situación fue suficiente para hacer enojar a la influencer del fitness, Bárbara de Regil, quien en sus clases no permite que uno pierda su sonrisa.
Dado que el propio André Pierre Gignac es un influencer en sí mismo de los norteños y del futbol, Bárbara de Regil no podía permitir que perdiera la sonrisa, aunque fuera la versión virtual del ídolo del futbol mexicano. Por lo tanto hizo un personaje para meterse al FIFA 20 y entró a chanclear a Gignac para que recuperara la sonrisa.
Al final los Tigres quedaron empatados con el San Luis y empezaron con la cobija todavía puesta como regularmente lo hace el equipo de la vida real. Sin embargo, la intervención tipo super héroe de Bárbara de Regil le dio a los de Nuevo León lo que necesitaban para empatar:
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL