Algunos estudiantes de nivel superior siguen estudiando y tomando clases en línea mientras dura la cuarentena. Sin embargo, la tecnología puede traicionarte si olvidas apagar tu micrófono mientras el profesor está hablando y escucha que estás hablando mal de él.
Durante la epidemia de coronavirus, muchas personas se encuentran en sus casas para evitar la propagación del virus y contagiarse de esta enfermedad. Por ello es común el uso de las videoconferencias para poder realizar juntas de trabajo y clases on line.
En este video que se volvió viral, un profesor explica a sus alumnos que el tema de comunicación interna y todo lo que conforma la parte final de módulo lo daba por visto y los invita a investigar sobre el tema en la plataforma de la materia.
Además de que les mencionaba otros materiales de consulta que podrían servirles como un documental. Cuando realiza una pausa para preguntar si alguno de los estudiantes había visto ese material es cuando comienza la parte graciosa.
De pronto la voz de un estudiante, llamado Carlos López, parece reformular la pregunta del maestro. Pero en realidad se pone a hablar mal de él, haciendo entender que daba por vista la clase porque el profesor no podía seguir trabajando con los materiales que le entregaron los jóvenes.
No conforme con ello, Carlos continuó explicando su descontento de que no les iban a dar clases aun cuando ya habían pagado las mensualidades de colegiatura. Claramente parecía que estaba hablando con alguien más, pero confundió el canal de comunicación y el profesor escuchó todo.
Poniendo una cara de desconcierto, y tal vez tratando de darle una oportunidad de parar a su joven alumno, el maestro pregunta por Carlos y le dice “¿Carlos era tu micro?”. Abruptamente todo se queda en silencio, en ese momento Carlos tendría suerte de pasar la materia ese semestre.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO