En muchas partes del mundo surgen historias conmovedoras durante este periodo de pandemia de coronavirus. En esta ocasión, los protagonistas son dos perros que se encargan de entregar despensa a la gente y ayudarles a mantener una distancia prudente para no contagiarse.
El caso de un perro golden retriver llamado Sunny y la ayuda que está proporcionando a su vecina es una historia maravillosa. Él y su dueña Karen Eveleth visitan a Renee todos los días para ayudarla con su lista de compras y mantenerla a salvo del virus COVID-19.
Renee es una mujer mayor y tiene unas condiciones de salud delicadas que le impiden salir de su casa por completo. Es ahí cuando entra en rescate Sunny, quien se dirige hacia ella y recoge su lista de compras y se la entrega a su dueña como el angelito que es.
Karen por su parte compra todos los productos de esa lista en la tienda y manda a Sunny
a entregarle la despensa; logrando mantener una sana distancia entre las dos vecinas y mantenerse a salvo del contagio de coronavirus. Además de alegrarles el día y romper su rutina de encierro.Por otro lado, tenemos la historia de Soda Pop, una excepcional bóxer que está ganándose a pulso el título de empleada del mes. Su dueña Lory usa la ayuda de su perro para entregar botellas de vino a sus clientes en Mary Land que acuden al negocio llamado Stone House Urban Winetry.
En una mochila diseñada para soportar el peso de dos botellas a la vez, Soda Pop entrega en el estacionamiento del local los pedidos y recibe a cambio muchas sonrisas y caricias. El trabajo que esta perrita realiza ha enternecido a los cibernautas y televidentes que consideran estas notas algo refrescantes en estos momentos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO