Nacional

Analistas confirman que Elon Musk descubrió Latinoamérica cinco minutos antes de tuitear

Se espera que mañana hable de Paraguay u otro país recién “descubierto”

Planta de Tesla sin mapamundi.– Un grupo de analistas geopolíticos confirmó que Elon Musk

descubrió la existencia de Latinoamérica exactamente cinco minutos antes de publicar su último tuit criticando a Claudia Sheinbaum.

Según especialistas en cartografía y producción en serie, el magnate habría estado investigando la localización de México y del resto del continente antes de aventar su calificada opinión.

Elon Musk está fascinado por la “nueva región”

No sabía que había tantos países abajo de Estados Unidos… mañana voy a opinar de Paraguay”, adelantó Musk luego de haber visto un capítulo de Los Simpson sobre el hemisferio sur.

Intrigado por esa “nueva región”, Musk procedió a emitir una opinión global, como dicta el protocolo internacional de millonarios con Wi-Fi, a la espera de convertirse en tendencia tras varias semanas encerrado en su búnker.

A pesar del novedoso descubrimiento del también dueño de Tesla, se ha confirmado que la vida siguió igual después del tuit: el transporte llegó tarde, el café sigue subiendo y la gente continuó viendo recomendaciones de Netflix, por lo que es posible que Elon medite seguir haciendo sesudos análisis continentales.

Especialistas concluyeron que, si Musk vuelve a descubrir Latinoamérica en el futuro, lo más probable es que lo haga antes de las elecciones intermedias, ya sea de México, Colombia o Brasil, donde él mismo ha asegurado ser todo un experto luego de haber visto dos reels al respecto.

Para leer más: Lionel Messi se le dejó a ir al árbitro luego de que su equipo perdiera el partido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026