Durante la cuarentena es normal que las personas se sientan encerradas y aburridas de estar haciendo lo mismo una y otra vez. Para romper la rutina, una familia decidió hacer uso de su tiempo libre y unos disfraces de Halloween para recrear la intro de la famosa serie Los Simpson.
Seguramente conoces a detalle de qué estamos hablando, pues la serie de esta familia amarilla lleva 31 temporadas y casi 673 episodios con contenido bastante diverso. Los papeles de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie cobraron vida gracias a los integrantes de la familia Sutherland.
La intro comienza con el hijo de Joel Sutherland y continua conforme al orden de la caricatura norteamericana recreando cada momento considerando las limitantes durante la cuarentena y los diferentes escenarios.
De manera muy ingeniosa, los Sutherland usaron sus disfraces de Halloween y adaptaron partes de su casa para recrear la escuela primaria de Springfield, la planta nuclear, el supermercado, el auto conduciendo por la ciudad y la famosa escena del sofá.
Utilizando la plataforma de Youtube para compartir sus videos, cada uno de los integrantes de la familia de Joel Sutherland interpretaron con mucho esfuerzo y creatividad cada una de las escenas.
Este video, titulado The Simpson Social Distancing Intro, nos demuestra que sólo hace falta un poco de imaginación para poder divertirte durante esta cuarentena con tu familia y crear recuerdos agradables con ellos.
Lo mejor de todo es que esta intro de Los Simpson se ha vuelto virla y los Sutherland están gozando de una breve fama por su esfuerzo y su ingenio. En redes se ha compartido este video y ha recibido muchos likes.
Fans de la serie han asegurado que esto les ha sacado risas y les ha inspirado a volver a ver las temporadas en un maratón en sus casas.Además de que puede que alguno que otro quiera recrear alguna escena en el futuro.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO