Frikiplaza.- La cuarentena le está dando duro (that’s what she said) a la economía, pero por fortuna hay alguien dispuesto a salvarnos de la crisis. Una empresa ofrece pagarle 850 pesos la hora a personas que se rifen dando clases de FIFA, Fornite y Call of Duty.
Todas las horas que pasaste pegado a la tele y las veces que te gritaron “Me apagas ese Nintendo” valdrán la pena, pues durante esta cuarentena podrás convertirte en el hombre de la casa. Y tu mamá que decía que nunca llegarías a ningún lado sentado en el sillón.
La empresa Bidvine está dispuesta a pagarle hasta 850 pesos la hora, a gamers que le enseñen a otros a jugar. Imagínate que trabajas 8 horas al día, con eso ya sacaste 6800 pesitos, y tú sufriendo en el Home Office de tu trabajo godín.
El cofundador de Bidvine, Russ Morgan, dijo que querían ayudar a la gente que quería ganar dinero extra durante este encerrón al que nos ha orillado el coronavirus.
Si te crees bien b*rgas, todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí y ver si eres apto para convertirte en un Videogame Coach. Cabe mencionar que el requisito principal para ser un candidato elegible es vivir en Reino Unido…
Así que, si tú crees que tienes todo para ser un entrenador de niños rata, queremos decirte que tu momento ha llegado.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL