Nacional

Personas en cuarentena corren el riesgo de creerse influencers: estudio

Y van a estar de insoportables

México.- Científicos en cuarentena revelaron en un estudio que pasar muchos días recluidos en un hogar podría ocasionar que miles de jóvenes con acceso a internet comiencen a sentirse influencers e invadan las redes sociales con transmisiones en vivo de cosas que nadie le importa.

Los científicos afirman que los millennials con complejo de influencers podrían compartir toda clase de historias, tutoriales, recetas y recuentos de sus aburridas vidas con el único fin de llamar un poco la atención durante el aislamiento. Mírenme, mírenme, voy a transmitir en vivo.

Sí, sí, muy bonito tu video

Este fenómeno, según expertos, podría multiplicarse mientras se vaya prolongando la cuarentena.

De hecho, se piensa que, por cada enfermo de Coronavirus, hay mil jóvenes influencers haciendo videos.

Algunos analistas sostienen que los influencers que no logren tener más de veinte likes podrían deprimirse terriblemente por no haber llamado la atención, lo cual traería depresión a sus vidas y se convertirían en seres malvibrosos y haters de redes sociales.

“Estas son las dolorosas consecuencias de la cuarentena, vamos a tener que soportar la pululación

de estos seres invadiendo todo el internet, así que debemos ser muy fuertes y seguir adelante en esta época tan difícil, ni modo”, concluyó un joven infectado con el complejo de influencer, mientras hacía un tutorial sobre cómo soportar a los influencers.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Lo normal: Messi falló un penal, lo golearon y le sacaron una amarilla por pedir el VAR

LO MEJOR FUERON LAS MANTAS EN LA TRIBUNA PERO CIERTO

Ago 16, 2026

Rosalía descarta que salir a correr en las calles de la CDMX sea para imitar a Harry Styles

Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país

Ago 14, 2026

Ángela Aguilar critica a Valeria Marín por coquetearle a Marc Crosas estando casada

"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante

Ago 14, 2026

Bancos usarán nuevo show de Quico para promocionar las Afores

"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema

Ago 14, 2026