Esta cuarentena puede llegar a ser un periodo bastante largo de descanso y puede que te sientas aburrido de estar encerrado. Pero no te preocupes porque hemos reunido para ti sitios como Crunchyroll, KissAnime y demás para ver tus animes y OVAS favoritos online totalmente gratis.
Podrás ver una extensa variedad de títulos de tus series de anime favoritas traducidas profesionalmente al español o con subtítulos. Lo mejor de todo es que no contiene anuncios que interrumpan los episodios a cada momento, tiene foros de discusión general, portal de noticias y juegos que puedes descargar.
Otro sitio online en el que puedes ver anime completamente gratis es aquí. Sólo tienes que buscar el título que más te agrade y podrás elegir si quieres verlo en su idioma original con subtítulos o doblado. El único inconveniente es que la página se encuentra en inglés.
Su listado de series anime y ovas está ordenada alfabéticamente, lo que hace más fácil encontrar el título que tanto quieres ver. Es una página que siempre está actualizándose de nuevo material cada cierto tiempo. Además, puedes ver su portal de noticias y descargar música de Spotify aquí.
Si lo que quieres es ver un capítulo de anime en formato HD, este es el sitio para ti. Cada anime posee subtítulos al español incorporados y tienen un repertorio bastante amplio de estrenos, series y películas y muchos géneros a elegir como josei, shoujo, harem, kodomo, etc.
Otro sitio muy popular entre los amantes del anime, donde podrás comenzar tu búsqueda de tus series favoritas gracias a su menú alfabético. Tiene una sección actualizada de OVAS, ONAS y especiales que no te puedes perder.
Esta página tiene muchos títulos con doblaje al castellano y al español latino. Puedes ver fácilmente tus animes completos (tanto en series como películas) y puedes participar en el blog que está incorporado en el sitio web.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO